ANUNCIAMOS LA VENTA DEL DVD "ARAWI, 18 AÑOS DE CULTURA SOCIAL", CONCIERTO ACUSTICO EN VIVO. (Mas información en: Discografía/Compilaciones)



 

 

La Fundación Arawi, creada el 06 de Enero de 2009 con el objetivo de promover la educación, el uso sostenible de los recursos naturales y la protección del Patrimonio Cultural y Natural de Bolivia y las Culturas Originarias; es una institución cultural que incentiva la Música, el arte y toda actividad cultural orientada a la promoción de un desarrollo sostenible que permita a todos los Bolivianos vivir en una sociedad justa, libre y en armonía con la naturaleza, comprometida con el respeto a la democracia y el Estado de Derecho.

Esta Fundación surge sobre la base de trabajo del Grupo Arawi, grupo de música que desarrolla actividades desde 1991, comprometido con el proceso de cambio del país y el legado moral, cultural, ideológico; y la forma de vida de la cultura andina y los pueblos originarios. Revalorizamos el legado y fundamento de nuestros antepasados, expresados en el Ama Suwa, Ama Q’ella y Ama Llulla, principios que permiten desarrollar una sociedad justa  y equilibrada.

Asimismo, La Fundación Busca:

  • Restituir el derecho y propiedad de la generación y producción cultural de las naciones originarias.
  • Contribuir al desarrollo de la producción económica y artesanal organizada en forma democrática y participativa, basada sobre criterios de igualdad y solidaridad dentro las comunidades.
  • Plantear y coordinar la aplicación de políticas, lineamientos y procedimientos para la operación de planes institucionales para desarrollo de programas encaminados a la protección, fomento, producción, aprovechamiento y transformación de los recursos naturales que coadyuvan al desarrollo sostenible.
  • Cuidar por la protección y conservación de los recursos naturales y patrimonio cultural de Bolivia


copyright© www.cades.net
CONTACTENOS LEER CORREO
Visitante # 35435